Cirugía y Estética en Madrid y Marbella
« Anterior
Siguiente »

Por

Lipotransferencia: aumento de busto sin implantes

La Lipotransferencia es una técnica que permite aumentar  o rellenar diferentes zonas del cuerpo con las células grasa del propio paciente.
 
La técnica consiste en infiltrar las células grasas en distintas zonas del cuerpo como mama, glúteos, etc, posterior a la extracción o liposucción de la grasa del mismo paciente(autóloga), que se obtiene bajo protocolos estrictos para conservar inatctos los adipocitos y preadipocitos (células grasas)
 
El procedimiento es nuevo y garantiza  que la supervivencia de estas células sea superior al 90 %. La lipoescultura asistida por suero a presión , supone un avance en las soluciones menos agresivas a la hora de tratar el contorno corporal y con la máxima seguridad para el paciente.
 
Hace unos años se había comenzado a utilizar tejido graso para el tratamiento de cicatrices o como relleno en la región facial pero las técnicas han mejorado notablemente y los resultados cada vez son ás satisfactorios.
 
El  aumento de volumen mamario utilizando la propia grasa del paciente da un  aspecto totalmente natural. Con la predictibilidad de supervivencia del tejido graso se puede realizar esta cirugía sabiendo aproximadamente el volumen que se aumentará en cada caso.

El volumen promedio de aumento mamario es de 270 a 300 cc. ya que las células grasas infiltradas deben quedar sin tensión en las mamas. En caso de desear la paciente un volumen mayor se puede repetir el procedimiento. No requiere vendajes o inmovilización o prendas especiales, reinsertándose la paciente a la vida habitual rápidamente. En un periodo de seis semanas las células grasas transplantadas se han incorporado al tejido receptor de manera permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>