Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

EE.UU: realizan cirugía de implante de mama en una mujer de 83 años

EE.UU- Marie Kolstad, una activa mujer de 83 años, que trabaja como encargada de una propiedad en el condado de Orange, en el sur de California, quiso pasar por el quirófano cansada de que sus “pechos fueran en una dirección” y su cerebro “en la otra”, dijo en una entrevista.  Es la gran noticia en EEUU por someterse a una operación de cirugía estética para retocar sus pechos y que sus hijos se sientan orgullosos de su aspecto, según publicó el diario Los Angeles Times.

Su caso se ha convertido objeto de debate en algunos medios nacionales del país donde algunos analistas señalaron la obsesión por la estética existente en la sociedad y reforzada por algunos programas de televisión, mientras que en páginas web sobre tercera edad muchos aplaudían su determinación, indicaron fuentes especializadas.

La historia de Kolstad se dió a conocer en un reportaje que publicó el diario The New York Times en el que recogía las experiencias de personas mayores que optaban por la cirugía para quitarse unos años.

“Físicamente tengo buena salud y me apetece, ¿por qué no aprovecharme de eso?”, dijo la mujer viuda que cuenta con 12 nietos y 13 bisnietos.

“Mi madre vivió mucho tiempo (94 años) y yo simplemente estoy dando por hecho que eso también me ocurrirá a mí y quiero que mis hijos estén orgullosos de mi aspecto”, explicó Kolstad.

La operación tuvo lugar el pasado 22 de julio, y consistió en la colocación de unos implantes de mama para elevar sus pechos.

Según la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, en 2010 se produjeron en EEUU 84.685 procedimientos de cirugía estética entre pacientes de 65 años o mayores, y más del 50 por ciento de ésas fueron “lifting” faciales y operaciones de párpado, seguidas por operaciones de pecho, ya fuera para elevar, reducir o agrandar.

« Anterior
Siguiente »

4 Respuestas a EE.UU: realizan cirugía de implante de mama en una mujer de 83 años

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. whoah this weblog is magnificent i really like studying your posts. Keep up the good paintings! You realize, a lot of people are looking around for this information, you can help them greatly.

  3. wonderful issues altogether, you just won a new reader. What might you suggest about your publish that you simply made some days ago? Any positive?

  4. Good post. I’m going through some of these issues ass well..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *