Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Marilyn Monroe, su belleza más impactante con cirugía estética

En EE.UU, entre los años 50 y 60 , Marilyn fué la mujer más deseada, cuya belleza encandiló a hombres y mujeres de todas las edades. Para realzar su belleza natural recurrió a cirugías plásticas que hicieron de su rostro una cara seductora y casi perfecta.
 
Previo a filmar la película “Ladies of the Chorus”, en 1948, Marilyn consultó con el odontólogo Walter Taylor para mejorar su dentadura. El doctor redujo el tamaño de los incisivos haciéndolos más estéticos y femeninos.
 
También se realizó una rinoplstia con el dr.Johnny Hyde. La cirugía tuvo resultados altamente satisfactorios haciendo la nzriz más afilada y mejorando la punta nasal.
Luego de un par de años el dr.Hyde implantó una prótesis de silicona con forma de media luna en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla.

Las operaciones a las que se sometió Marylyn dieron un gran resultado e hicieron de su rostro uno de los más reconocidos y bellos en la historia del cine.
En el libro “Are those real?”, el cirujano plástico Norman Leaf revela que las cirugías estéticas a las que se sometió Marilyn Monroe fueron una excelente jugada para alguien que dejó su marca ante las cámaras.

« Anterior
Siguiente »

3 Respuestas a Marilyn Monroe, su belleza más impactante con cirugía estética

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. celulitis says:

    mira… no sabia que marilyn tambien habia caido rendida a los beneficios de las cirugias
    que increible ya no se salva ninguna diva de pasar por el quirofano

  3. Whats up very cool web site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds additionally?I’m satisfied to seek out numerous helpful information right here within the post, we’d like work out more techniques on this regard, thank you for sharing. . . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *