Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Mesoterapia aplicada para el rejuvenecimiento facial y corporal

La mesoterapia es la administración de fármacos, sustancias o principios activos a través de la piel. Con esta técnica se activa la formación de colágeno, la oxigenación y nutrición de la piel.
A través de la piel, se administran gran cantidad de fármacos, muchos de ellos utilizan parches.

Las técnicas de mesoterapia son variadas y se han ido perfeccionando con el tiempo. En la actualidad la mesoterapia digital, se pueden introducir diferentes moléculas, a profundidades distintas, según el tipo de tratamiento y la zona.
Esta técnica ha sido científicamente  aprobada y certificada por distintas universidades , está en estudio actualmente para aplicarse en otras especialidades de la medicina.

La mesoterapia digital actùa acelerando la penetración de las moléculas, regenera la dermis y la epidermis, estimula  la formación de colágeno, acelerando el crecimiento celular y el aporte de nutrientes a la zona tratada.
La mesoterapia está indicada en  celulitis, trastornos circulatorios periféricos, estrías, flacidez, grasa localizada.. No se agrede la piel, no se producen hematomas y es absolutamente indoloro.  
Sus resultados son inmediatos y el especialista será el que nos indicará la frecuencia y los cuidados posteriores al tratamiento.

Para más información consulte con nuestros especialistas en medicina estética en contacto@drfernandezblanco.com

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *