Cirugía y Estética en Madrid y Marbella

By

Moda: “Tableta de chocolate”Implantes abdominales en hombres

La  tableta de chocolate es la última moda en cirugía estética. En el Reino Unido se ha vuelto muy popular, luego que un concursante del Gran Hermano británico, se gastara unas 6.000 libras en implantarse unos abdominales bien marcados que nada tiene que ver con su anatomía general. Los comentarios que suscitó entre especialistas en psicología fué las obsesiones de una sociedad patológica, muy preocupada en que ser guapos es prioritariso para conseguir éxito en la vida.

Cada vez más se eleva  el número de intervenciones quirúrgicas que se realizan con el objetivo de remodelar el cuerpo . Como la genética ya no tiene la última palabra sobre nuestro aspecto físico, y como las operaciones se han convertido en algo socialmente aceptado, cada vez son más las personas que confían en la mano del cirujano para rehacer su figura.

El hombre también quiere glúteos y ahora pasan por las clínicas sin ningún pudor. La eliminación de la grasa corporal, el aumento de glúteos, la tableta de chocolate y el perfeccionamiento facial son algunas de las cirugías pedidas por ellos.

El aumento de la autoestima y de la propia valoración de la imagen son muy importantes y válidas, siempre y cuándo no se conviertan en conductas compulsivas y enfermizas, por ello siempre es importante consultar con un experto cualificado en la materia.

Para más información consulte con nuestros especialistas en info@drfernandezblanco.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>