Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Actualidad: la obsesión de parecerse a Superman

Para hacer realidad su sueño de parecerse a Superman, su héroe favorito, un ciudadano de Filipinas lleva más de 16 años sometiéndose constantemente a cirugías estéticas para cambiar su aspecto.

Herbert Chávez, tiene 35 años, vive en la ciudad de Kalamba, a  unos 50 kilómetros de Manila. El hombre ha cambiado drásticamente su apariencia para hacer realidad un sueño largamente anhelado: ser como el Hombre de Acero, Superman, el famoso superhéroe de cómics e ícono de la cultura popular de EE. UU.

La primera vez que Chávez pasó por el quirófano fue en el año de 1995, pero para lograr su transformación se ha sometido a cuatro operaciones más, para modificar casi todas las partes de su cuerpo. Así, se cambió la forma de la barbilla y de la nariz; le pusieron implantes especiales en la cadera y se inyectó silicona en los labios para engrosarlos.

El Superman de Filipinas tiene un verdadero museo en su propia casa,  con miles de elementos del personaje,  mallas azules, botas, capas etc. También tiene figuritas del superhéroe, y estatuas de tamaño real, ropa, colección de cómics y carteles de todo tipo.

“Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias”, consignó Chávez en un comunicado.

Mientras el Superman filipino sigue obsesionado con esta idea, pasa sus días completamente sumergido en el mundo de los cómics, lo que ha provocado que sus familiares y amigos recurrieran a un psiquiatra para ayudarlo. El especialista le diagnosticó múltiples complejos de inferioridad que lo hacen estar descontento con su cuerpo.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *