Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Malarplastia: Implante de Pómulos

El procedimiento quirúrgico para aumentar y definir los pómulos está siendo muy demandado, tanbién se puede realizar cirugía de reducción .Los pómulos resaltan las facciones del rostro, soportan las partes blandas y le dan armonía de esta manera a la cara, evitando la flacidez.

Los implantes compensan  la falta de volumen de los pómulos armonizando y definiendo los rasgos faciales, tanto en mujeres como en hombres. Con el implante de pómulos  se consigue un efecto muy atractivo, debido a que al ser definidos y proyectados se logran  características típicas de belleza .
 
Esta cirugía puede combianrse con una Rinoplastia y así armonizar la relación de volúmenes existente entre la nariz y los pómulos. Aunque el implante de pómulos mejore y brinde belleza, armonía y proporción al rostro del paciente, no produce en si perfección facial.
En un procedimiento rápido que dura de 30 minutos a 1 hora, el cirujano elabora un bolsillo interno exactamente delante del hueso de cada pómulo, para insertar los implantes a través de esas mismas incisiones. Las incisiones con mayor frecuencia son intraorales, es decir, entre las encías superiores y las mejillas.

Las indicaciones preoperatorias las dará el profesional y hay que seguirlas adecuadamente. Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización. Igualmente debe abstenerse de tomar medicamentos como aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

El proceso de recuperación de una cirugía de implante de pómulos puede variar en cada paciente y según la técnica que se utilice en el procedimiento..

El paciente notará los resultados finales de esta cirugía después de unas 6 u 8 semanas de haber sido realizada la intervención quirúrgica. La cirugía es ambulatoria y el paciente hace vida normal.

Los resultados son excepcionales y los pacientes quedan muy satisfechos con su nueva imagen. Si quieres consultar contacta con nosotros a contacto@drfernandezblanco.com

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *