Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

EE.UU y España: aumenta la Cirugía Estética en varones

La cantidad de hombres que buscan mejorar su aspecto cada día es mayor. Los pacientes relatan que sus aspectos cansados, no trasmitían la energía y vitalidad que realmente tienen.

Por eso los hombres optan por la cirugía de párpados, hombres de mediana edad que creen que se pueden mejorar y corregir el aspecto que deja el paso inexorable de los años.

Los tratamientos que se realizan son aplicaciones de botox, rellenos, y tratamientos de dermoabrasión que devuelven un aspecto más juvenil.
Este tipo de procedimientos aumentó entre los hombres principalmente entre los nacidos en la generación de posguerra —entre 1946 y 1964— que se adaptan mejor a la idea de que un pequeño empujón cosmético puede llegar muy lejos. Es el primer aumento desde el 2007, según la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos (ASPS), que dice que el cambio también señala que la gente se siente más cómoda en gastar dinero en sí mismas después de la recesión.
Entre el 2007 y el 2009 la cifra de operaciones cosméticas entre los hombres permaneció constante en 1.1 millones. Pero el año pasado el número aumentó a 1.2 millones. Y de todas, los procedimientos entre los hombres han aumentado significativamente, de 8 por ciento del total en el 2008 a 13 por ciento en el 2010. El mayor aumento han sido procedimientos mínimamente invasivos.
En España ocurre un fenómeno similar, cada vez más son los hombres que se realizan pequeños retoques para rejuvenecer su aspecto facial, además de optar por liposucciones de abdomen que le devuelven el contorno masculino ideal. Los hombres aceptan cada día con más entusiasmo la idea de que mejorar su apariencia los ayuda a sentirse mejor.
Si necesitas más información consulta con nuestro especialista el Dr. Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com
« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a EE.UU y España: aumenta la Cirugía Estética en varones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *