Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética: procedimientos combinados

Cuándo se eligen procedimientos combinados en cirugía estética el paciente debe tener en cuenta varios factores . No  pensar en el ahorro que pueda significar realizarse dos o tres cirugías en un mismo acto, y tener presente que siempre deben guardar sus recaudos en materia de seguridad, y ponerse en manos de verdaderos profesionales cualificados  en la materia.
Es imprescindible  tener en cuenta la salud del paciente en estas cirugías, se realizarán análisis preoperatorios  para confirmar si todo está dentro de los valores normales, los fumadores y las personas con sobrepeso deben tener precauciones a la hora de elegir estos procedimientos.El postoperatorio,es más largo que si se hiciera cada operación por separado, es más traumático y delicado que

someterse a una única operación.  El cirujano experimentado tiene en cuenta que una intervención combinada no debe durar más de seis horas, debido a la cantidad de sangre y líquido que puede perder el paciente. Y para evitar riesgos, no se aconseja para nada combinar procedimientos de índole estético con cirugía médica.

Los procedimientos combinados se han convertido en prácticas habituales, ya que el paciente se somete a una única intervención y los costes son menores. Estos procedimientos, que fueron incentivados en EE.UU en programas de television como Extreme MakeOver, entre otros, cada vez le ganan más espacio a la cirugía única, práctica que se ha diseminado por todo el mundo.

Si quieres realizarte una cirugía estética consuta con nuestro especialista a contacto@drfernandezblanco.com

 

« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a Cirugía Estética: procedimientos combinados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *