Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Celebrities: Excesos en cirugía estética

La cirugía estética se realiza para embellecer el rostro y el cuerpo sin perder la armonía, siempre nos mejorarán el aspecto y luciremos más guapos. Sin embargo, la fiebre por la estética en Estados Unidos, especialmente entre las celebrities, a veces llega a convertirse en una obsesión, traduciéndose en resultados como el de Mickey Rourke.

Se lo ha visto con unos amigos en Beverly Hills a Mickey Rourke, luciendo un estilismo descuidado y un rostro hinchado que prácticamente no le permite gesticular, por no mencionar que tiene dificultades para abrir en su totalidad el ojo derecho, resultado de una nueva y reciente intervención.

Poco queda del sex-symbol que protagonizó junto a Kim Basinger, “Nueve semanas y media”, pues después de aquel momento de plenitud, todo fue a peor. El consumo de sustancias poco saludables, adicciones y su pasión por el boxeo que desfiguró su rostro y que la cirugía plástica no ha sido capaz de ocultar, Mickey Rourke ha quedado marcado para siempre.

Si deseas más información escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestra página de facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *