Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La anestesia en las cirugías estéticas

Previo a una cirugía estética, es necesario realizar una consulta pre-anestésica, durante la cual el especialista te informará acerca de los riesgos de cada anestesia y las características de una u otra. Se realizan  análisis de sangre completo y electrocardiograma y se indaga sobre experiencias previas con anestesias. también pueden realizarse mediciones de apertura bucal que puedan dificultar la intubación en una anestesia general, se investiga sobre medicamentos tomados por el paciente que puedan interactuar con las drogas anestésicas, en muchos casos se suspenden diferentes tipos de fármacos previo  la cirugía.

El paciente estará en ayuno de 6 horas mínimo antes de la intervención y la toma de alguna medicación será evaluada por el especialista.

La recuperación anestésica es muy rápida, y el paciente abandona el quirófano despierto o casi despierto, aunque puedan quedar con tendencia al sueño y en estado nauseoso o con frío.

En estos momentos son atendidos en la sala de recuperación, dónde se puede administrar analgésicos, oxigeno etc, y todo lo que sea necesario para que el paciente se sienta a gusto, que el postoperatorio sea con la menor molestia posible y de esta manera acelerar la recuperación y el alta.

Si tienes alguna duda consulta con nuestro experto el Dr. Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com o ingresa a nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a La anestesia en las cirugías estéticas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *