Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Nutrición: los efectos negativos de la Dieta Dukan

La muy polémica dieta del nutricionista Pierre Dukan es motivo de consulta permanente en nuestra clínica. Miles de personas de todo el mundo siguen esta dieta, muy agresiva y que promete perder peso de forma drástica y definitiva.

Los expertos en temas de salud y nutrición no apoyan ni avalan este tipo de dietas y  la Agencia nacional de Seguridad Sanitaria de la Alimentación Francesa (ANSES),  ha afirmado en un comunicado que”el 80 por ciento de las personas que siguen este método habrán recuperado su peso, en un período menor a un año de tiempo”

En Estados Unidos y España la dieta es bastante nueva, pero países como Francia llevan años siguiéndola, y según estudios realizados  sobre la teoría del nutricionista Pierre Dukan, provoca efecto rebote, osea que se recupera el peso muy fácil y rápidamente, además de causar daños a  órganos vitales como el riñón, producir cefalea, problemas óseos, hepáticos, estreñimiento y cambios en el humor.

La dieta Dukan es hipocalórica y ralentiza el metabolismo del organismo en todas sus fases, suprimiendo carbohidratos y macronutrientes necesarios para el organismo. Las dietas extremas producen daños, muchas veces severos.

En España, se realizó un reportaje documental emitido por Antena 3, titulado “La dieta Dukan o el negocio de adelgazar”donde se descubren las partes ocultas de esta dieta y su entorno comercial.

Si necesitas pedir cita con nuestro experto en nutrición escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o llámanos al 915-35-26-86.
Si quieres más información entra en nuestro facebook  http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553 o en la web y te responderemos a la brevedad.

www.drfernandezblanco.com

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a Nutrición: los efectos negativos de la Dieta Dukan

  1. Grisel says:

    good blog bro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *