Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Restylane, top en cosmética y medicina estética

Hoy te presentamos Restylane, creados por laboratorios Q-Med, la línea de cosmética y medicina estética más famosa del mundo, por sus rellenos de ácico hialurónico. Hasta la actualidad han superado los diez millones de tratamientos , y crearon una nueva línea de  cremas llamadas Skincare, con un éxito rotundo.

Estas cremas tienen la particularidad de tener un gel patentado NASHA™, llamado así debido a su biocompatibilidad con el organismo. Los ingredientes que poseen son similares a los de la propia piel, y utilizan tecnología de última generación llamada DMS que no solo imita y reemplaza a los ácidos grasos de nuestra piel, sino que además tiene la particularidad de tener alto poder de penetración y de poseer ingredientes extras probados científicamente que mejoran la calidad d ela piel.

Crema de Día, Day Cream:

La crema de día Restylane repara la piel y la provee de  nutrientes que aumentan la capacidad  propia de la piel para desintoxicarse.

Permite lograr una piel hidratada, y lozana. La aplicación debe hacerse sobre la cara y cuello limpios y por la mañana. Se puede usar debajo del maquillaje habitual, ya que no engrasa, ni da brillo a la piel.

En las próximas notas te comentaremos las bondades del resto de los productos, todos ellos creados con ácido hialurónico no reticulado. Un pack de belleza de reputación mundial.
En nuestra clínica de medicina estética Dr. Fernández Blanco puedes encontrarlas y consultar con nuestros expertos.

Si quieres más información escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

2 Respuestas a Restylane, top en cosmética y medicina estética

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. progener says:

    Mate! This blog site is cool. How do you make it look like this ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *