Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética de aumento de glúteos

La cirugía de aumento de glúteos es una intervención recomendada para las personas que poseen una nalga aplanada, o con poca curvatura cuándo la miramos de perfil.
El implante de glúteo es una prótesis de gel de silicona muy resistente y más cohesivo que el que se utiliza en mamas. Se presentan en forma redonda o de gota y se utiliza de acuerdo a la necesidad estética de cada paciente.
Los implantes hacen lucir al glúteo redondeado, armónico y sexy. La cirugía de glùteos aumenta profundamente la autoestima, ya que sus resultados son inmediatos y muy satisfactorios.
La cirugía dura aproximadamente 1 hora, y está indicada para aquellas personas que desean armonizar sus glúteos con el resto del cuerpo, devolviendole belleza. Esta indicado tanto para el hombre como la mujer devolviendo un excelente perfil corporal. La anestesia que se utiliza es la total o epidural, ya que se debe lograr la total relajación de la musculatura del glúteo mayor.
El proceso de recuperación es bastante benévolo y rápido , a las 48 hs puede volver a su actividad normal.El paciente deberá  dormir boca bajo y no debe sentarse hasta que sus cirujano se lo indique. Siempre deberán seguirse todas las indicaciones del especialista para que el postoperatorio sea satisfactorio.
Para más información consulte con nuestro especialista, el Dr. Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com a través de nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553 o visítanos en nuestro Centro de Cirugía Estética Avda. Filipinas, 48 portal izq. 1º piso. Madrid.    T 91 554 09 24
« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *