Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Lindsay Lohan, excesos en cirugías y tratamientos estéticos

Recuerdan  a la bella y joven actriz Lindsay Lohan (de 25 años), acaba de someterse a una cirugía para verse más joven y a diversos tratamientos de estética. Debido a sus adicciones a las drogas y al alcohol su imagen se veía muy deteriorada, pero luego de estos tratamientos la actriz no está contenta con su nueva imagen.

Lindsay intenta  retomar su carrera, tras muchos problemas personales y legales, y decidió probar con un nuevo tratamiento: rellenar su cara con grasa para que luzca más juvenil.

El resultado es que sus mejillas lucen hinchadas y está casi irreconocible, sus labios y mejillas muy abultadas. La intención y finalidad del tratamiento era verse guapa, pero los excesos produjeron los resultados que pueden verse en las fotografías.

Seguramente deberá esperar un tiempo hasta que los tejidos vuelvan a la normalidad y baje la  inflamación, ya que es una de las candidatas para protagonizar la vida de Elizabeth Taylor en ‘Liz and Dick’y los productores no la seleccionarán con la imagen actual.

Siempre te recomendamos estar en manos de un profesional experimentado y cualificado que pueda asesorarte correctamente e indicarte que es lo más estético y armonioso para tí.

Si quieres consultar con nuestro especialista el Dr. Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o deja tu consulta en nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *