Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Celulitis: tratamiento con VelaSmooth

VelaSmooth es un tratamiento que se realiza para combatir la celulitis y remodelar el contorno corporal,  mejora la textura de la piel y reduce centímetros .

El sistema Vela es un tratamiento seguro e innovador, con aparatología de última generación produce un masaje profundo eliminando la piel de naranja, y los nódulos de grasa, sin producir falccidez.

Este tratamiento es muy eficaz y combina tecnología elós con técnica de vacío. La radiofrecuencia,  los rayos infrarrojos y la vacmterapia  se conjugan para obtener resultados óptimos .La radiofrecuencia favorece la producción de colágeno y elastina,  los infrarrojos licuán la grasa profunda y los nódulos más rebeldes y la vacumterapia es un sistema de succión que moviliza las grasas profundas.

Su aplicación es variada y diversa, dando buenos resultados en glúteos, abdomen, piernas y brazos. La cantidad de centímetros que se han de reducir depende del tipo de celulitis, que como hemos comentado en notas anteriores se clasifican en diferentes grados.

La reducción de los centímetros en la circunferencia se ve a partir de la segunda sesión y la mejoría de la celulitis a partir de la 4 sesión.

Generalmente se realizan 10 sesiones y luego tratamiento de mantención de acuerdo a las necesidades. Se puede reducir el abdomen hast 6 centímetros y 2 cm en la circunferencia de los muslos.

El tratamiento con VelaSmooth es muy seguro, no doloroso y no tiene efectos secundarios, luego de la aplicación se verá enrojecida la piel por un par de horas.

Los resultados varían en cuanto a la duración y se verán favorecidos si se mantiene una dieta equilibrada, sin excesos y practicando un mínimo de ejercicios físicos.

En nuestras clínicas de Madrid y Marbella puedes realizarte este tratamiento, si quieres consultar o pedir cita escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a Celulitis: tratamiento con VelaSmooth

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *