Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Rellenos faciales: Radiesse, para una imagen joven y natural

El colágeno es un componente de nuestra piel que le proporciona  volumen, y flexibilidad . Debido al proceso de envejecimiento, el colágeno natural se rompe, lo que hace que la piel pierda soporte y se presente flaccidez . La piel pierde elasticidad entonces se profundizan las arrugas y líneas faciales, se ve envejecida y opaca.

El Radiesse está formado por hidroxiapatita de calcio, presente natualmente en nuestro organismo, que estimula la formación de colágeno. Se presenta en viales de 1,5cc, su consistencia es gelatinosa, no produce reacciones alégicas, es biocompatible, reabsorbible y su efecto dura más de 1 año, los resultados óptimos se ven a partir de los 60 días ya que induce a la formación de colágeno.

Radiesse se utiliza para devolver volumen a las zonas deprimidas, reconstruír el óvalo facial ,eliminar arrugas profundas y rellenar zonas donde se ha perdido la grasa facial. También se usa en el tratamiento de la lipodistrofia facial en pacientes con VIH, y en rejuvenecimiento de las manos.

En el rostro las zonas de aplicación  son surco nasolabial, comisuras de los labios,  mejillas, y en las zonas faciales que el experto crea conveniente luego de un exaustivo análisis.

Muchas son las ventajas de este producto y no posee contraindicaciones, el tratamiento es ambulatorio y rápido, aproximadamente 30 minutos.  El especialista será quien te indique si necesitas 1 vial o más de acuerdo a las características de las zonas a tratar y al resultado que queremos obtener.

Radiesse es efectivo y seguro, y sus resultados son excepcionales, en la actualidad cada día su uso está más extendido. La técnica de aplicación debe ser muy conocida por el médico estético y deberá estar muy entrenado. El correcto diagnóstico y la experiencia del profesional son condiciones fundamentales para el éxito del tratamiento y el logro de los objetivos estéticos.

Radiesse te devuelve un aspecto juvenil, mejora tu imagen y autoestima.  Si quieres consultar con nuestro experto en medicina estética, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestro Facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

También puedes ver fotografías antes y después del tratamiento en nuestra web www.drfernandezblanco.com

 

 

 

 

.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *