Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Actualidad: las cirugías estéticas de Susan Sarandon

Susan Sarandon, actriz y productora, nos deslumbra con su belleza a los 65 años. Nació en Nueva York, EE.UU, y todos la recordarán en películas tan famosas como The Rocky Horror Picture Show, Las brujas de Eatwick, Thelma y Louise,  El Cliente, The Lovely Bones, entre las más recordadas y exitosas.  Además fue acreedora de muchísimos premios, inclusive el Oscar a la mejor actriz.

Susan ha concedido una entrevista a la revista People donde

relata las dificultades de ir haciéndose mayor en Hollywood, y dejar de interpretar a mujeres fatales para pasar a papeles de mujer seria y madura.

Es considerada una persona muy honesta con sus palabras y cuenta todo sus secretos de belleza para verse y sentirse bien.

La cirugía estética ha estado siempre de su lado, favoreciendo su imagen y mejorando su autoestima, según sus propias palabras. Reconoce que es muy difícil envejecer en ese medio donde la imagen juega un papel fundamental y para  ello ha recurrido a la cirugía de de párpados (blefaroplastia), a la liposucción de papada, implante de mamas, y a otros pequeños retoques. Aunque aclara que para ella los excesos no son válidos, elige ser natural y que su cara no se desfigure por los efectos indeseados por tratamientos desmedidos.

Dice en esa entrevista que:“Estoy feliz de que me sigan considerando deseable ¡lo adoro!”

A los 65 años, Susan Sarandon es un ejemplo de como se puede llegar a la edad madura con belleza y plenitud.

Para más información consulta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, llama al 91 554 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *