Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Para ponerte bell@, nuestra promo de Abril

Ya se acerca el verano y hemos pensado en proponerte un tratamiento facial integral, para que tu piel esté muy preparada para recibir los rayos del sol.

Te contamos en que consiste nuestra oferta:

1-Hidratación profunda con ácido hialurónico, así el especialista tratará las capas profundas de la piel donde ningún producto. cosmético`puede llegar.

2- Botox: la toxina botulínica se utiliza para eliminar las arrugas de expresión, de entrecejo, patas de gallo o frente.

3- Plasma enriquecido con plaquetas: un tratamiento de excepción para combatir los efectos de la edad. Tu piel se irá regenerando desde lo más profundo, ganando  en elasticidad y sostén.

4-Peeling de fenol suave: es ambulatorio, no doloroso, sirve para tratar hiperpigmentaciones, fotoenvejecimiento, y cicatrices de acné.

5- Higiene facial con punta de diamante: es un micropeeling,  que va exfoliando la piel,  con distintas intensidades, eliminando las células muertas y puliendo.  Se denomina también microdermabrasión .

La combinación de estos tratamientos te rejuvenecerán , le darán lozanía y luz a la piel y la prepararán para exponerte al sol en esta primavera.
Recuerda que siempre debes usar protector solar con alta graduación, el sol es uno de los elementos externos que más daño realizan a las células de la piel.

Si quieres pedir cita escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o llámanos , o entra a nuestro facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *