Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Antiaging: Lipoimplante o implante de grasa propia en las mejillas

La utilización de la grasa propia del paciente en cirugía estética y reparadora se ha utilizado desde hace varios años, pero siempre se ha puesto en duda su eficacia debido a la reabsorción que presentaba.

En la actualidad las nuevas técnicas utilizadas por el dr. Fernández Blanco permiten una manipulación adecuada de la grasa y muy precisa para que podamos asegurar que los resultados son excepcionales.

El lipoimplante se usa como antiaging,  ya que inyectada mejora depresiones , correge surcos y da volumen a mejillas. Todo esto es provocado por el envejecimiento natural, el paso de los años,  tambien por enfermedades como la lipodistrofia facial que padecen los enfermos de HIV, además de los provocados por traumatismos y secuelas quirúrgicas.

La grasa es un tejido que se extrae con facilidad de la zona de muslos, cartucheras, o abdomen, con muy poca cantidad podemos tratar las zonas faciales.

Luego de ser extraída la grasa pasa por un proceso de purificación, y luego se inyecta en las zonas a corregir con microinyecciones que dejan una marca casi imperceptible.

La intervención es rápida e indolora, se realiza en forma ambulatoria y el paciente puede desarrollar su actividad normal.

La grasa es un injerto y sus células llamadas lipocitos deben prender, considerandose que normalmente es de más del 60% del total implantado. Siempre hay que seguir las indicaciones del especialista para lograr un posoperatorio óptimo logrando los resultados deseados.

La inyección de grasa propia en la cara es un importante  recurso para el rejuvenecimiento, también se pueden realizar en otras zonas del cuerpo, con diferentes resultados de acuerdo a la característica individual de cada paciente.

Inmediatamente después de la cirugía puede haber inflamación de la zona que disminuirá con los días y los resultados son excelentes y su duración es a largo plazo gracias a las nuevas ténicas, teniendo siempre en cuenta la importancia de estar en manos de un profesional cualificado.

Si quieres consultar con nuestro experto escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro facebook y te informaremos de todo lo que necesites saber. http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

.

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *