Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética, excesos y ausencia de naturalidad

La cantante  y modelo argentina Sabrina Sabrok volverá a someterse a una cirugía estética para retirarse los implantes de los ojos y volver a su tonalidad original.   “Me gusta más como me queda mi color natural de ojos, no me acostumbré a verme con los ojos azules”, estas declaraciones las realizó a los medios.  La cirugía estética se la realizaron en Japón,  y ahí los cirujanos revertirán el color de los ojos.

En el  mes de enero le habían practicado un implante ocular permanente para cambiar el color de los ojos. Según sus propias palabras sentía molestias, aunque no sufrió complicaciones.

Sabrina es famosa por el tamaño desmedido y desproporcionado de su mamas, ha pasado por innumerables cirugías estéticas de implantes de mamas. Actualmente sus pechos pesas 3,5kilos cada uno. Ha pasado a traves de los años por más de 10 cirugías de aumento de mamas.

La modelo espera que su nuevo busto sea reconocido por el libro “Guinness de los récords” como el mayor del mundo y aseguró que próximamente hará una gira por Europa y Asia para lucir “los pechos más grandes del planeta”. Tambien se ha realizado cirugía de liffting facial, rinoplastia, aumento de labios, implante de pómulos, liposucciones y otras tantas.

Este es otro caso extremo , donde la obsesión por la cirugías, la imagen, y la belleza están contrapuestas con la armonía, y naturalidad.

Por eso siempre recordamos y resaltamos la importancia de consultar cn un especialista en la materia, un profesional cualificado, serio y con gran sentido de la estética .

Si quieres hacer alguna pregunta al Dr. Fernández Blanco escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o a través de nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

 

 

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *