Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina Estética: Heidi Klum y sus secretos de belleza

Heidi Klum, famosa modelo y ex esposa del cantante Seal ha posado desnuda en la revista Allure y dice muy orgullosa que hasta ahora no ha tenido que recurrir a la cirugía estética.

Heidi con sus 38 años espectaculares, declara que“hoy y ahora no me he hecho nunca nada. Todo el mundo tiene una opinión de lo que no es bonito y la cirugía plástica no me parece bonita”. Aunque no lo descarta en absoluto y agrega: “Pregúntame cuando tenga 65 años”, añade.

La modelo agrega en la entrevista que que cuando empezó en el mundo de la moda era “mucho más rellenita, con más pecho y más bajita”. “Me preocupaba un poco porque en Alta Costura no ves a chicas con pechos grandes y yo siempre he querido ser modelo. Así que me dije: “OK, vas a encontrar otras cosas que hacer en este mundo, o quizá no sea mi mundo”, recuerda.

En la entrevista habla de su divorcio y de su corazón, pero a nosotros nos interesa saber de sus cuidados de belleza , sus rituales y visitas a su médico esteticista.

Heidi es sin duda una de las más famosas, ex angel de Victoria Secret, muy bella mujer, que aunque no quiera admitirlo, y hable a medias,  su cuidado en alimentación,  dieta, ejercicios físicos y peelings, cuidados de la piel, masajes, y tratamientos corporales muy variados, sumado a su genética , la convierten en una de las más deseadas.

En la clínica de estética y belleza Dr. Fernández Blanco puedes encontar lo que necesitas, los tratamientos son diseñados a tu medida por el Dr. Beltrán , experto en medicina estética.

Si deaseas consultar escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook y déjanos tus preguntas http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *