Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Antiaging: la mesoterapia un aliado excelente

La mesoterapia es la  aplicación de sustancia en el tejido mesodérmico, es decir, directamente en la piel por medio de microinyecciones. La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que es usado desde hace décadas en Europa y en Estados Unidos para el tratamiento de distintas lesiones y más reciente para el rejuvenecimiento facial.

La mesoterapia es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde la piel o el rostro o cuello las necesita.

Esta terapia antiaging ocupa un rol muy importante ya que se vale de medicamentos o sustancias con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras y, en los últimos tiempos, de sustancias con acción similar a las de la toxina botulínica.

Los procedimientos faciales de mesoterapia se aplican con una frecuencia semanal al inicio y, posteriormente, de acuerdo a la necesidad de cada paceinte.

Las sesiones variarán de acuerdo al resultado que se quiera obtener. La cantidad de  microinyecciones que se aplican depende de la extensión de la zona a tratar.

Este procedimiento no es doloroso, es rápido, no deja hematomas ni cicatrices, auqnue puede dejar una leve  inchazón de la zona que desaparecerá en un para de horas.

Estas son algunas de las principales sustancias que se aplican para mejorar la apariencia de la piel :

– Ácido hialurónico. Es un polímero de existencia natural en el organismo. Está presente en varios tejidos y, por supuesto, también en la piel. Tiene la propiedad de retener moléculas de agua, con lo cual le otorga a la piel un nivel de hidratación muy grande.

– Plasma enriquecido con plaquetas: Se emplean para mejorar la turgencia cutánea y el aspecto general de la piel.

-Vitaminas A y C inhiben la oxidación de la piel y le devuelven el brillo.

La mesoterapia es un tratamiento muy  efectivo, que debe repetirse una vez al año. la piel se verá joven  y fresca, se borrarán las pequeñas arrugas y el aspecto será muy lozano.

Siempre debe realizarse con un profesional especialista en medicina estética ya que los resultados de prácticas indebidas suelen ser desastrosos.

Si deseas consultar con nuestro experto escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra ne nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *