Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Rejuvenecimiento Intimo: aumento de labios vaginales

A medida que pasan los años y envejecemos o debido a la pérdida de peso los labios mayores de la vagina toman un mal aspecto, ya sea por descolgamiento o porque se encuentran girados.

El aumento de los labios y la recuperación del aspecto juvenil se puede lograr  con materiales de relleno o grasa propia del paciente. La técnica es por infiltración osea que se inyecta el material elegido y se moldea la zona. La intervención se realiza en forma ambulatoria con anestesia local, y  dura entre 1 hora a hora y media.

El período de recuperación es inmediato y la paciente puede retomar su vida sexual a las dos semanas aproximadamente.

Los materiales de relleno que se utilizan suelen ser permanentes con base de hidrogel, que son perfectamente tolerados por el organismo, no producen alergias, ni reacciones adversas y cursan sin ningún tipo de complicaciones.

Este tipo de implantes en caso excepcionales de irregularidades se puede retirar sin problemas, muy fácil. En la actualidad esta y otros tratamientos de belleza y estética íntima son muy habituales.

La utilización de grasa del propio paciente se utiliza dependiendo de cada caso, pero como es una zona que tiene movilidad y roce generalmente se reabsorve rápidamente.

Los tratamientos de cirugía estética y medicina deben ser muy cuidadosos y siempre realizarse en clínicas habilitadas y con profesionales altamente cualificados.

En la Clínica Dr. Fernández Blanco te sentirás cuidada y comprendida en manos de un grupo de personas del más alto nivel. Si quieres consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, escríbenos a info@drfernendeablanco.com o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

2 Respuestas a Rejuvenecimiento Intimo: aumento de labios vaginales

  1. mladenka says:

    Me interesa la manera de aumento de labios mayor, precios y horario.
    Gracias!

  2. Clínica Fernández Blanco says:

    Hola,
    Para que te facilitemos toda la información que necesites y aclaremos tus dudas,puedes contactar por teléfono (915 540 924) o rellenar el siguiente formulario para que nosotros te llamemos:
    http://www.drfernandezblanco.com/es/contactos-blog-rrss/

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *