Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía estética de nariz, parecer una celebrity

Las cirugías estéticas para lograr parecerse a ciertas  personalidades o artistas son las protagonistas de muchas de las visitas a la consulta, tanto  hombres como mujeres tienen un ideal de belleza.

Los resultados de las cirugías muchas veces no son idénticos al 100% y el especialista te explicará  que cosas se deben tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de nariz, de  ojos o de cara.

Una de las intervenciones más comunes pero a la vez una de las que más se repiten o se realizan por segunda vez, es la rinoplastia , o cirugía estética de la nariz.  La forma de la nariz puede verse distorsionada por las estructuras de la pirámide nasal, ya que las mismas cambian a lo largo del crecimiento y del desarrollo del cuerpo o bien, como consecuencia de un traumatismo.

El paciente debe saber que es exactamente lo que no le gusta de su nariz,  si la ve muy ancha, con la punta caída, desviada, muy larga, con una giba nasal muy elevada.

El cirujano  podrá  explicar que forma de nariz le queda bien a una persona dentro de las características generales de su rostro, previo estudio y diagnóstico, siempre se busca la armonía general del rostro y de las facciones.

El riesgo de someterse a cirugías queriendo parecerse a otra persona, es que los pasos por el quirófano se pueden multiplicar generando la pérdida de naturalidad.

Lo importante en una rinoplastia, es que el resultado sea natural, que se note lo menos posible el paso por el bisturí. Por ello, se debe tener en cuenta que no existen las personas perfectas pero sí armónicas, por lo que saber qué y cómo hacer algunos retoques es fundamental para no deformar un rostro natural.

Las cirugías secundarias de nariz se llevan a cabo en  personas que han obtenido resultados desfavorables en la primera rinoplastia y en los que su estética no es natural, y el tamaño o forma de la nariz no armoniza con el resto de la cara, o tiene problemas respiratorios. Los pacientes se presentan desconformes, insatisfechos y con deseos de solucionar el problema de forma inmediata.

Por eso es fundamental informarse de la experiencia del especialista y de su calidad profesional, no todos los cirujanos poseen las mismas habilidades, destrezas quirúrgicas o conocimientos profundos. Y él será quien finalmente te diga si lo que deseas es posible.

Para más información consulta con nuestro experto el Dr. Fernández Blanco en contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *