Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Jane Fonda: belleza y dinamismo a los 74 años

Los años pasan para todos, pero Jane Fonda sabe cómo mantener su figura, y su piel con un aspecto envidiable.

Jane Fonda con su estilo y su figura a los 74 años, deslumbró en la 65ª edición del Festival de Cannes. La famosa actriz también ha editado libros, y videos de aerobic, además de una gran actividad política.

Comienza su carrera en los años 60 y hasta los años 90 trabaja en infinidades de películas y series televisivas, luego reaparece en el año 2005 en la película cómica La Madre del Novio y en el 2009 aparece en cine por última vez en la película Georgia Rule.

Siempre ha cuidado mucho su cuerpo y su salud, en sus videos muestra ejercicios aeróbicos, da entrenamientos y consejos de cuidados y nutrición.

Ha pasado varias veces por el quirófano, liffting, liposucciones, y aumento de mamas con prótesis son algunas de ellas, además visita con frecuencia a su médico estético para realizarse tratamientos antiaging, peelings, mesoterapia facial con vitaminas, y tratamiento con botox.

En la última Gala en Cannes le han realizado un reportaje, a esta mujer dinámica, audaz e increíble de 74 años, lo transcribimos y estos son algunos de sus secretos de belleza:

¿Cuál es su secreto para conservar esa arrebatadora imagen año tras año?   “Para mí, lo más importante, a medida que uno envejece, es mantenerse activo. Por supuesto, hago deporte y vigilo lo que como. Pero tampoco hay que olvidar que me dejo aconsejar por los expertos cuando trabajo.”

¿Dispone de una formula mágica para sentirse así de guapa?   “El amor. Creo de veras que las personas que tienen amor en sus vidas son necesariamente bellas”.

¿Cuáles son los productos de moda y belleza de los que nunca se separa?   “Siempre llevo conmigo una crema anti-edad con calcio y una buena máscara de pestañas. En cuanto a la ropa, apuesto por un buen par de pantalones vaqueros, unos zapatos planos cómodos y una bonita camisa de seda”.

Esta mujer es uno de los mejores ejemplos entre las celebritys de disciplina y cuidado, de cirugías estéticas medidas, armónicas y naturales. Nos enseña que se puede llegar a la tercera edad, bella, plena y con intensidad.

Cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente es un trabajo que debemos hacerlo toda la vida, si tomamos este criterio como premisa, llegaremos a mayores en excelente estado de salud física , psíquica y con un cuerpo y estilo envidiables.

Si quieres consultar con nuestros expertos en cirugía y medicina estética, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *