Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las actrices más famosas por las cirugías estéticas

En  Hollywood la cirugía estética facial y corporal siempre están vigentes y muy de moda.

Estas son las actrices más famosas que han mejorado mucho su apariencia gracias a esta especialidad médica, te lo contamos a continuación:

PARIS HILTON

Paris Hilton tiene un nuevo rostro , se la ha podido ver en su serie “El mundo según Paris” en su traducción al español , con 30 años ha tenido recientemente una cirugía de rostro.

Utiliza con frecuencia el Botox y  también parece ser que Paris se realizó un procedimiento para suavizar la línea de su natural mandíbula, además se ha retocado su ojo derecho, con resultados a la vista.

DENISE RICHARDS

Denise Richards ,actriz de Hollywood, escribió un libro de su vida, “La verdadera chica de al lado” o en inglés “The Real Girl Next Door”.

Denise Richards decidió recurrir a una mamoplastia de aumento , cuando tenía tan solo 19 años. y luego se reañizó dos cirugías de aumento, cirugías secundarias ya que con las anteriores no había quedado conforme.

En la actualidad tiene 40 años y ha quedado muy contenta con los resultados del aspecto natural de sus implantes mamarios.

MIRANDA KERR

Miranda Kerr,  cada vez más voluptuosa, ha tenido un par de retoques en su cara y cuerpo de supermodelo, como se puede ver en los desfiles que realiza ultimamente.

Rinoplastia y aumento de mamas La mamoplastia de aumento con prótesis le sentó muy bien ya que trabaja para Victoria Secret s y la ropa interior le sienta maravillosamente.

HEATHER LOCKLEAR

Hace muchos años se había realizado un implante de mamas para agrandar sus senos, en la actualidad los ha cambiado y agregó más talla.

CARMEN ELECTRA

Ha cambiado también sus implantes de mama y ahora está más exuberante, su talla es la D, Electra además se ha retocado nariz, y pómulos.

DIANE KRUGER

Diane Kruger tiene implantes de mama con un tamaño acorde al resto de su anatomía, los resultados de la cirugía son muy buenos y están a la vista. Esatá muy natural y realmente le quedan muy bien.

JENNIFER ANISTON

La actriz de Jennifer Aniston cada día está más bella,  la armonía de su cara, su naturalidad y la rinoplastia le quedan estupendo. La rinoplastia, hizo más fina su nariz , la punta de la nariz es más delgada. Una nariz perfecta.

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson es una bella mujer y se ha sometido a  algunas cirugías plásticas.  Rinoplastia, la punta de la nariz la tiene significativamente más estrecha. Aunque su forma no ha sido tocada por el cirujano.

KATIE HOLMES

Una se las actrices de Hollywood que más pasó por el quirofano

Abdominoplastia, después del embarazo y varias rinoplastias han afinado su nariz aunque está muy mejorada, no ha quedado lo perfecta y natural que pretendía.

REESE WITHERSPOON

Con 30 años y pequeños retoques, muy naturales, está bellísima. Rinoplastia, aumento de labios y rellenos faciales. Son retoques casi imperceptibles lo que la hecen más hermosa.

Todas estas celebridades han pasado por cirugías con buenos resultados en algunos casos y malos en otros. Lo importante es ponerse en manos de un especialista con reconocida experiencia y cualificación profesional.

Si quieres consultar con nuestro experto el dr Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

Quieres ver fotos de antes y después? entra en http://www.drfernandezblanco.com/p/es/antes-y-despues.php

 

 

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a Las actrices más famosas por las cirugías estéticas

  1. r says:

    muy bellas todas y buenas artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *