Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Operación bikini: Estimulación Regenerativa (tratamientos combinados)

A pocos días del comienzo del verano,  la operación bikini la vivimos con intensidad, como todos los años hay nuevos tratamientos de medicina estética para ayudarte a remodelar el cuerpo.  La estimulación regenerativa, es alta tecnología aplicada al servicio de nuestra belleza y cuidado corporal. Con la Estimulación Regenerativa   se consigue una piel libre de celulitis, bajar volumen, difuminar estrías,y lograr una piel firme y tonificada. 
Se combinan tres tecnologías aplicadas de forma simultánea y se obtienen resultados desde la primera sesión.
Por un lado se aplica radiofrecuencia por campos, algo muy nuevo, ya que la radiofrecuencia convencional consiste en una emisión de corriente continua.
Se aplica además la terapia biofotónica,  la aplicación de energía biofotónica mejora el aspecto y la salud de la piel por lo que no se ha dudado en incorporar a los beneficios de la radiofrecuencia, los del fotorejuvenecmiento.
Esta terapia en combinación con la radiofrecuencia por campos se optiene un aumento de la producción de fibroblastos, el anclaje y producción de fibras de colágeno.
 
Como tercer tratamiento la estimulación regenerativa incorpora la electroestimulación, la última del trío de tecnologías que consigue que los músculos estén tonificados a medida que se va perdiendo peso y volumen.
La estimulación regenerativa es un compendio de técnicas que aporta muchos beneficios, es un método sumamente eficaz.
Los pacientes  notan los resultados desde las primeras sesiones y se pueden tratar distintas partes, eliminando la celulitis y mejorando notablemente la flacidez corporal (incluyendo párpados), difumina las estrías y las cicatrices.
Se utiliza tanto en el cuerpo como en la cara, es un tratamiento ambulatorio y no doloroso.
 
Si quieres consultar con nuestro experto en Medicina Estética, él te diseñará un programa de tratamientos personalizados para tí.
« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *