Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía plástica y estética en pacientes ex obesos

La obesidad es una enfermedad compleja y muchas veces por mala información o información errónea  los pacientes recurren a la cirugía estética, como la liposucción, y esta no es la solución.
La obesidad necesita tratamientos nuticionales específicos para cada caso o cirugía bariátrica si el paciente es apto para esta técnica quirúrgica.

La cirugía plástica cada vez está más difundida en el terreno de la obesidad, ya que reconstruye eficazmente la estética corporal de los pacientes que han sufrido sobrepeso y que deja secuelas muy negativas en el organismo.

Luego de una cirugía bariátrica se realiza la cirugía estética para devolver al cuerpo su aspecto normal, eliminando el exceso de piel y grasa que queda luego de una gran bajada de peso. Reubicar los músculos del abdomen, y lograr así un remodelado del contorno corporal.

En las personas que han descendido  de peso excesivamente la piel pierde elasticidad, no puede retraerse y se produce una flacidez muy importante.

Se tratan el abdomen de manera circunferencial, muslos, glúteos, brazos, mamas, etcétera, con técnicas muy avanzadas. El tratamiento del paciente con estas características es multidisciplinar nutricionista, psicólogo y cirujano forman este equipo.

El tratamiento estético de los pacientes con pérdida generalizada de peso es totalmente personalizada  y deben ser tratados por profesionales entrenados y con experiencia. De esta forma se minimizan los riesgos y se garantizan los resultados.

Si deseas consultar con nuestro experto el Dr. fernández Blanco, pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestra web http://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php

Tienes alguna pregunta? entra en nuestro facebook

http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *