Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las arrugas, tipos y tratamientos

El proceso de envejecimiento y las arrugas han sido estudiados desde la antigüedad. Todas las culturas utilizaron los medios existentes para disimular y borrar las arrugas con el objeto de tener un aspecto juvenil.

Los egipcios se ocupaban de resaltar la belleza disimulando las arrugas con mezclas de ceras calientes,  otras civilizaciones utilizaron siliconas líquidas para rellenar las arrugas; y actualmente las investigaciones buscan sin cesar  los mejores productos que combatan estos signos de vejez.

Los productos de relleno como el ácido hialurónico, colágeno, hidroxiapatita y otros forman parte de la gran gama que existe para realizar los tratamientos antiaging.

Las arrugas de la cara las observamos en los párpados, el entrecejo, las patas de gallo, el surco naso-geniano, alrededor de los labios, y en las mejillas, mientras que en el cuello pararece la doble papada, o doble mentón y líneas muy marcadas junto a una gran flaccidez y descolgamiento.

La piel puede estar hipertrofica y laxa, pierde elasticidad y cae,  la piel “sobra” como ocurre en  los párpados,  en las arrugas del entrecejo y en las de la frente, estas se tratan con cirugía estética.

La piel en otro caso puede ser atrófica, con aspecto apergaminado, con arrugas más superficiales pero permanentes como ocurre con las llamadas arrugas de expresión como las patas de gallo, las arrugas del entrecejo, y las peribucales. Su tratamiento es médico estético con materiales de relleno , peelings, dermoabrasión, láser, y botox son los más utilizados.

Si  quieres consultar con nuestros expertos en medicina antiaging y en cirugía estética, pide tu cita, los resultados son excelentes y te verás con 10 años menos.  Vernos  más guapos, levanta nuestra autoestima y mejora nuestras relaciones sociales.

Si deseas ver un liffting facial sigue este enlace http://vimeo.com/39704189

Tienes alguna pregunta?? Entra en Facebook, estaremos encantados de resolver tus dudas. http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *