Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina y Cirugía Estética: que eligen los hombres?

Hasta hace unos años el cuidado corporal y facial era  casi exclusivamente femenino, pero en la actualidad los varones se interesan cada vez más por su imagen.

Uno de los tratamientos más demandados son los de nutrición, ya que quieren perder kilos y volver a estar en forma, ganando en salud y rejuveneciendo con los resultados.

La fotodepilación es otro de los elegidos sobre todo cuándo se acercan las vacaciones de verano,  por estética e higiene.

En tercer lugar  se encuentra  el peeling facial, para devolver luminosidad y brillo a la piel. Eligen tratamientos no muy largos y efectivos en pocas sesiones.

El botox es sin dudas el tratamiento estrella, ya que los hombres debido a las características de su piel tienen arrugas más pronunciadas. La toxina botulínica tiene la propiedad de producir parálisis en la musculatura y se utiliza en el entrecejo, en las patas de gallo, y en las arrugas de la frente para alisarla. Otra aplicación del botox es para eliminar la sudoración excesiva, sobre todo en axilas, manos y pies.

Si bien el aumento de las consultas de los hombres es cada día mayor, y se ha incrementado en un 30%, respecto a años anteriores, las mujeres ganan por amplia mayoría.

En cuanto a las cirugías estéticas faciales, los varones, pasados los 50 años piden lifftings de cara y cuello, ya que por la situación actual , la buena imagen ayuda según los expertos a conseguir mejores trabajos, y a tener un aspecto más juvenil. En cuanto a la cirugía corporal los varones según una encuesta reciente se realizaría liposucción de abdomen.

Los tratamientos de medicina y cirugía estética realizados por profesionales cualificados, tienen resultados espectaculares, mejoran la imagen y levantan la autoestima

Si quieres consultar con nuestro experto el Dr. Fernández Blanco, pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o llama al T 91 554 09 24 o al

T 91 535 26 86 . Si tienes dudas, puedes dejarnos tu pregunta entrando a nuestro Facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *