Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las celebrities y la celulitis

La celulitis es un problema que afecta al 95% de las mujeres del mundo , no hace distinción de raza, edad, ni nivel social.

Las celebrities no están exentas y se realizan todos los tratamientos que existen para erradicarla. Desde Scarlett Johansson y Britney Spears pasando por Christina Aguilera, Drew Barrymore y Eva Longoria, hasta la delgadísima Lady Gaga, sufren por la “piel de naranja”.

Otra diosa latina que lucha contra este mal es  Jennifer Lopez conocida en el ambiente del espectáculo por sus prodigiosas caderas.

Las vacaciones, son el momento en que se pone la piel al descubierto. El verano hace que exibamos esta problemática.

Los hombres no la padecen puesto que la celulitis está asociada a las hormonas femeninas que aparecen en la adolescencia, los estrógenos, que producen retención de líquido y es uno de los principales causantes de esta afección. La celulitis no va siempre asociada con el sobrepeso, y existen períodos de nuestra vida como la pubertad, el embarazo y la toma de pastillas anticonceptivas aumentan los estrógenos y por consiguiente hay mayores posibilidades de padecer celulitis.

Los tratamientos médico estéticos, cirugías, las dietas sanas y el ejercicio físico son las soluciones más conocidas para terminar con la pesadez en las piernas, la retención de líquido, la flaccidez y la celulitis.

En la clínica de medicina estética, belleza y bienestar Dr. Fernández Blanco, disponemos de una gran variedad de tratamientos para combatir y prevenir la aparición de celulitis.
La última semana de agosto todo el equipo estará esperándote para ofrecerte lo más indicado para tí.

Si quieres consultarnos, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o a http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *