Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Lipotransferencia: reconstrucción de mamas con grasa propia

La reconstrucción de las mamas o el aumento de mamas con grasa del propio paciente es una técnica segura y eficaz.

La técnica permite que la mama recupere su volumen natural o aumente su tamaño sin utilizar implantes.  La grasa se obtiene generalmente del abdomen de la paciente, glúteos, cartucheras, etc y  se extrae mediante liposucción, además se obtienen células madre extraídas también de esa grasa.

La función de las células  es producir nuevos vasos sanguíneos para irrigar el nuevo implante de grasa. Sin esas células, la grasa que se coloca en la mama terminaría por licuarse y desaparecer.

Esta técnica es lo más nuevo en cirugía estética y reconstructiva y sus resultados son excelentes. Estudios en diversos países han mostrado un alto nivel de satisfacción .

Las mujeres que han padecido cáncer de mama y que  han sido sometidas a esta nueva técnica han declarado su bienestar y alegría, ya que los resultados son naturales y muy estéticos, puesto que es una cirugia que no produce ningún tipo de reacción ni rechazo ya que se utiliza la grasa del propio paciente.

El posoperatorio y la anestesia son similares a las de la cirugía con implantes, es poco dolorosa y de fácil resolución con analgésicos.

El Dr. Fernández Blanco te dará en su consulta toda la información de manera detallada y precisa para que puedas tomar una decisión acertada.

Consulta con nuestro experto en Cirugía Estética y Reparadora, a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

2 Respuestas a Lipotransferencia: reconstrucción de mamas con grasa propia

  1. Laura says:

    Cuánto cuesta la lipotransferencia? Hay clínica en Marbella no? La grasa introducida en las mamas corre el riesgo de que se desvíe hacia otras zonas del cuerpo con el paso del tiempo?

  2. Clínica Fernández Blanco says:

    Hola Laura, sí, tenemos clínicas en Marbella y Madrid. Te responderemos por privado lo antes posible, gracias por contactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *