Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Nadia Ilse: le realizan cirugía estética para evitar el acoso escolar

EE.UU- Desde muy pequeña Nadia, recibía el acoso y las burlas de sus compañeros de escuela por sus orejas demasiado grandes y su nariz grande y desviada.Nadia Ilse es una joven de 14 años que siempre deseó operarse y suplicaba a su madre, pero la cirugía estética no se pudo cumplir debido al alto costo de las operaciones.

La niña se tuvo que acostumbrar al abuso de sus compañeros o bullying hasta los 14 años cuando la fundación Little Baby Face le ofreció la cirugía de manera gratuita, como lo ha hecho con otros niños y jóvenes que han sido víctimas de abuso escolar por su apariencia física.

La adolescente que fue intervenida por tres procedimientos, una otoplastia que consiste en fijar las orejas hacia los costados del cráneo, una rinoplastia para reduce el tamaño de la nariz y corregir su tabique desviado y la colocación de un implante de mentón para equilibrar su nueva fisonomía. El costo de toda la intervención quirúrgica fue cancelado por la fundación superando los 35.000 dólares. La cirugía fué realizada en Nueva York.

Existen miles de casos en que los niños se sienten muy acosados y humillados por su apariencia física, la cirugía en estos casos cuando es realizada por un cirujano cualificado, está indicada y tiene efectos muy positivos en el comportamiento del niñ@ y de la mejora de su atoestima.

Si deseas consultar por tu hij@ que se encuentra en una situación similar escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *