Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía estética para el tratamiento de gigantomastia juvenil

La poseedora de las mamas más grandes del mundo se llama Annie Hawkins-Turner y afirma que su busto le reporta ganancias de más de 20o mil dólares anuales.

Los senos enormes de Annie, más conocida como “Norma Stitz”, la han ingresado al famoso libro de los récords Guinness por ostentar ser la mujer con el busto natural más grande del planeta.

La mujer nacida en Georgia (Estados Unidos), ha pasado por varias pruebas médicas para demostrar que no ha sido operada y que no posee implantes de mamas.

“Yo nunca creí que fuera diferente. Solo era una chica que crecía en su barrio. No sabía que era diferente hasta que llegué al colegio y no pude sentarme en el banco”, dijo la mujer que a sus 52 años tiene un 102 ZZZ de medida de sostenedor, equivalente a 250 sostenes normales.

En el mercado no existen tales medidas por lo que toda su ropa debe hacerse a medida.

Fuentes que han publicado la noticias informaron que  esta mujer contó que a los nueve años pesaba 45 kilos y usaba ropa ancha para disimular su busto grande pues los niños se burlaban de ella.

Cada pecho de “Norma Stitz” pesa alrededor de 25 kilos. Es un tercio de su peso corporal. “Pesan más que Nicole Richie o Victoria Beckham”, dijo Annie.

Su fama comenzó, cuándo su esposo colgó sus fotos en internet: “Norma Stitz” asegura que su página web es su principal fuente de ingresos pues con ella gana unos 145 mil euros anuales,  aproximadamente.

La hipertrofia virginal de los senos, o gigantomastia juvenil ocurre durante la pubertad, y es un aumento exagerado y desmedido de las mamas. Es una afección médica benigna, que puede afectar una o las dos mamas y que afortunadamente es muy rara. es inhabilitante para una vida normal, y el efecto del peso trae aparejado profundos problemas al organismo en general.

El tratamiento, siempre es quirúrgico, mediante una mamoplastia de reducción cuyos resultados son excelentes. Es muy importante estar en manos de un cirujano con mucha experiencia en este tipo de cirugía estética.

Si te encuentras en una situación similar , pide tu cita con nuestro expero el Dr. Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/browse/page_fans/?page_id=175259475818553&ref=notif&notif_t=page_new_likes#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *