Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética, los hombres cada vez más animados

Los hombres han avanzado en los últimos tiempos en cuidar su imagen, y no dudan en recurrir a la cirugía o a la medicina estética para mejorar su apariencia. Los hombres de negocios y que están en contacto permanente con otras personas creen que la imagen, el estilo de vida, sumado a condiciones y aptitudes son factores muy importantes en su desarrollo profesional.

Si bien el éxito laboral no depende de la apariencia , es muy importante una imagen cuidada, armónica y moderna, que refelejarán la actiud de la persona.

Los hombres igual que las mujeres acuden a los cirujanos y médicos estéticos,  al gimnasio, y cuidan su dieta, todas estas herramientas son necesarias para conseguir sus objetivos.

Los  ejecutivos han ligado aspectos como la confiabilidad, la responsabilidad y el profesionalismo a la forma o apariencia como se ven sus posibles clientes, socios o relaciones de negocio, y según los especialistas son los que más acuden a las consultas.

Por lo general las personas con vidas estresantes, con muchas ocupaciones, con viajes permanentes, el ritmo de vida agotador y la dieta no equilibrada sufren un deterioro del organismo mucho más acelerado que las personas dque llevan vidas más tranquilas.

Las cirugías más frecuentes que se realizan los hombres son la rinoplastia(cirugía estética de nariz), otoplastia(corrección de las orejas), y en primer lugar la blefaroplastia (cirugía estética de los párpados), que rejuvenece la mirada ya que se eliminan la piel y grasa sobrante de los párpados, sacando el cansancio de la mirada.

Otras prácticas son el minilifting, la liposucción de papada, la liposucción de abdomen, cirugía de ginecomastia y el implante de pectorales.

No son menos importantes los tratamientos médico estéticos que el hombre actual se realiza, como peelings, limpiezas faciales, plasma enriquecido con plaquetas entre otros.

La imagen es importante, no solo por la circusntancia laboral, y la posibilidad de conseguir mejores trabajos, sino porque vernos bien, levanta nuestra autoestima, nos ayuda a ser más seguros y en definitiva influyen en nuestro bienestar general.

Si deseas consultar con nuestro especialista el Dr. fernández Blanco, pide tu cita en http://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *