Cirugía y Estética en Madrid y Marbella
« Anterior
Siguiente »

Por

Cirugía y medicina estética en la Princesa Letizia

Con motivo de sus reciente cumpleaños, los medios han publicado infinidades de fotografías de la Princesa de Asturias, Doña Letizia, futura Reina de España.

En ellas se observan y comparan los cambios que se han producido en su apariencia física, relacionados con la cirugía estética y los procedimientos médico-estéticos.

La Casa Real siempre ha sido muy discreta en cuanto a este tipo de información, pero resultó inevitable que la rinoplastia , que se realizó hace unos años fuese publicada de modo especial en la prensa rosa.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica de pronta recuperación y que no invalida al paciente, pero los compromisos oficiales de la Princesa hicieron que su presentación en público se viera adelantada antes de su completa recuperación, haciendo más evidente el cambio producido. Aunque en los personajes públicos tan perseguidos por la prensa no hubiera pasado desapercibido tales cambios.

La rinoplastia es una cirugía estética que tiene muy buenos resultados, afina el perfil, le devuelve simetrías y femeneidad al rostro, destaca los ojos y los pómulos.

También se ha comentado la posibilidad de que le hayan realizado un aumento de pómulos, corrección del menton o perfiloplastia.

En cuanto a tratamientos médico-estéticos, el relleno de surcos,  pequeñas arruguitas, y peeling facial son notorios , comparadas las fotos del antes y después. Sin dudas le han devuelto a la Princesa su aspecto lozano y juvenil.

La imagen de Doña Letizia es muy cuidada, su elegancia es admirada por todos y sin lugar a dudas una mujer con personalidad, inteligente,con ideas propias que algún día será la Reina de España.

Si deseas dejar tu comentario escríbenos o entra a nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

www.drfernandezblanco.com

 

One Response to Cirugía y medicina estética en la Princesa Letizia

  1. Coincido al cien por cien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>