Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Secundaria: Nuevo caso fatal por inyección de biopolímeros

Un nuevo caso de inyección de silicona líquida o biopolímeros produjo la muerte de un joven de 21 años en Colombia.  La obsesión por verse mejor hizo que recurra a esta práctica. El chico tuvo problemas respiratorios que desencadenaron la muerte.

Los biopolímeros son sustancias no autorizadas (prohibidas) para el uso en cirugías estéticas y provocan graves lesiones, y pueden desancadenar hasta la muerte como en este caso.

En algunos países la extracción de este material se hace con láser, lo que no está probado científicamente y que los expertos rechazan ya que está en fase experimental.La cirugía secundaria es lo idóneo para sus extracción.

Esta práctica se denuncia  diariamente sobre todo en países de América donde la cirugía estética está muy extendida y en dónde se ven caras, glúteos y piernas deformadas, edematosas y ulceradas por esta sustancia con mucha frecuencia.

Si sufres las consecuencias de haber sido tratad@ con biopolímeros, debes realizarte una cirugía secundaria, que es el único procedimiento autorizado y probado científicamente para solucionar el problema.

El doctor Fernández Blanco es experto en cirugías secundarias, si deseas consultarlo, pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestra web https://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php

Quieres más información? déjanos tu pregunta en nuesto Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *