Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Diferentes tipos de implantes de mamas

Informarse sobre las características de los implantes mamarios facilita su elección y colabora con el cirujano quien será el responsable de asesorarnos adecuadamente.

Son varios lo motivos por los cuales cada vez más mujeres desean realizarse una cirugía estética mamaria. Se calcula que, 7 de cada 10 mujeres que planean a mediano plazo realizarse una cirugía mamaria, tienen entre 18 y 34 años y buscan principalmente aumentar el tamaño de las mamas, o recuperar y mejorar su forma tras un embarazo; el resto esta relacionado al envejecimiento o cirugías de reconstrucción mamaria.

Por este motivo, es muy importante conocer en profundidad las particularidades de los distintos tipos de implantes mamarios, diferenciar sus características, texturas, formas, estética, niveles de calidad y de seguridad y de esta forma poder elegir con certeza .

El cirujano es quien nos dará el visto bueno sobre lo que queremos, y sobre lo que más nos conviene por estética y salud.  Existen muchas marcas comerciales de implantes mamarios, cada profesional elige las que a su buen entender y experiencia son las mejores.

Las prótesis de mama, de acuerdo a su forma pueden ser:

a) Implante mamario redondo, que ofrece volumen en la parte superior de la mama.

b) Implante mamario anatómico, que tiene una forma en gota, que visualmente es más natural, ya que se asemeja a la forma de la mama.

La diferencia entre gota y redonda es la proyección del polo superior a nivel del escote.   Decidir el tamaño del implante, también es parte fundamental de la orientación del cirujano, ya que con la finalidad de ofrecer una apariencia natural, deberá elegir la combinación adecuada entre el tamaño de su base y su proyección.

En cuanto a la ubicación de los implantes al interior de la mama, las técnicas utilizadas dependen de las características físicas de cada paciente, que determina si los implantes mamarios se sitúan por debajo de la glándula mamaria o bien debajo del músculo pectoral.

Las vías de acceso más comunes para la ubicación de los implantes suele ser de tres tipos: axilar, areolar y submamaria

Cada mujer tiene sus propias características y  solo el cirujano plástico puede ayudarnos en la elección que más se adecue a nuestros deseos y nuestro físico, siempre para conseguir resultados muy naturales.

Si deseas consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *