Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Aumento de mamas: un caso de adicción

La señora Lacey Wildd, vive en EE. UU, es adicta a las cirugías estéticas y se ha propuesto conseguir los pechos más grandes del mundo y no para de someterse a mamoplastias de aumento para conseguirlo. A pesar de que sus hijos le han rogado que deje de operarse y se avergüenzan de la obsesión de su madre, ella ya prepara su próximo aumento de talla.

Según informa el diario Daily Mail, Lacey Wildd, de 44 años, lleva 12 operaciones de cirugía estética y ya planea la próximo intervención para subir de talla.

Sus hijos. Tori, de 17 años, Michael, de 15, Brendon, de 10 y Jenaveve, de cinco años, se enfrentan a diario con las burlas de sus compañeros de escuela por los pechos de su madre.

Pero Lacey, cuyo verdadero nombre es Paula Simonds, sigue con su empeño, “si tengo implantes triples M me colocaré entre las cinco modelos con los pechos más grandes del mundo”. “Así aumentará mi fama y mi poder adquisitivo. Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, para dar a mis hijos un buen estilo de vida”.

Los pequeños han manifestado, al diario, su preocupación por la salud de su madre, Tori explica que “no quiero que mi mama tenga las tetas más grandes, ¿y si ella muere? ¿Está tomando eso en cuenta? ¿Ella realmente se preocupan de que sus hijos podrían ser dejados solos?”.

Lacey, además, lleva un corsé para esculpir la cintura y se ha sometido a dos operaciones de abdomen (abdominoplastia), cuatro liposucciones de cuerpo entero y lleva implantes en los abdominales inferiores”.

Su obsesión por la perfección corporal y el tamaño de sus mamas, preocupa a su familia, que entiende que necesita ayuda psicológica.

Los excesos en cirugía estética son desfavorables, antiestéticos y muchas veces ponen en riesgo la salud. El cirujano responsable y cualificado será el que deba poner el freno a esta obsesión junto con los psicólogos.

Si deseas más información sobre este tema, entra en www.drfernandezblanco.com

o déjanos tu pregunta en nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553?ref=hl

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *