Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Lipofilling y tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento de las manos

El rejuvenecimiento de las manos  es uno de los tratamientos más solicitados,  es tan importante un rostro cuidado como unas manos que no denoten el paso del tiempo. Las manos son la parte de nuestro cuerpo siempre expuestas y su envejecimiento es muy notorio con el paso de los años.

A partir de los 35 o 40  años  se produce un deterioro del aspecto de las manos, especialmente el dorso, donde aparecen manchas, y la textura de la piel cambia,  se deshidrata, se hace más laxa, y las arrugas son los motivos por los que cada día llegan más personas a la consulta.

Existen varios tratamientos que producen un efecto hidratante, aumento del grosor de la piel, eliminan las manchas, mejorando su aspecto y logrando una piel brillante y sin arrugas. A continuación te los detallamos:

ÁCIDO HIALURÓNICO   Consiste en la infiltración con microinyecciones en el dorso de las manos

COMPLEJOS VITAMÍNICOS    vitaminas, aminoácidos, minerales, aminoglucósidos, junto con ácido hialurónico de diferentes concentraciones.

RADIESSE™   los resultados, que pueden durar hasta un año y medio son buenísimos.   Consiste en la infiltración sencilla y rápida de Radiesse™ en el dorso de cada una de las manos.. Se realiza bajo anestesia local y los resultados son inmediatos.

INFILTRACIÓN DE GRASA PROPIA- LIPOFILLING:   es una pequeña intervención quirúrgica en la que se extrae por liposucción una determinada cantidad de grasa del propio paciente, se centrifuga y se infiltra en el dorso de las manos .  Los resultados son permanentes ya que la grasa que se injerta y que no se absorve queda para siempre. Se puede realizar de manera ambulatoria o combinada con otras cirugías estéticas como liffting, liposucción, aumento de mamas o abdominoplastia, entre otras. Luego se completa con peelings.

PLASMA RICO EN PALQUETAS  se realiza  la extracción de una pequeña cantidad de sangre (unos 20 cc).  se centrifuga, y el plasma obtenido se lo infiltramos en el dorso de las manos mediante microinyecciones

PEELINGS    las manchas aparecen por la exposición solar y al envejecimiento de la piel,  son de color marrón y se ubican en el dorso de las manos .   Los PEELINGS QUÍMICOS se realizan con ácido salicílico o con ácido glicólico que a base de varias repeticiones del tratamiento se consigue mejorar el aspecto manchado de la piel.  Se deben realizar mínimo 4 sesiones .

PEELINGS con LASER se produce una eliminación de la melanina  en las manchas cutáneas obteniendo una mejoría de la calidad de la piel. Los resultados son muy buenos.

En nuestra clínica se realiza una combinación de tratamientos médico estéticos a base de sustancias con ácido hialurónico, hidroxiapatita y vitaminas con fórmulas diseñadas de acuerdo a cada caso en particular.

En cuanto al Lipofilling de Manos, se considera una intervención con resultados inmediatos, que no produce rechazo puesto que es la grasa del propio paciente y de resultados permanentes y espectaculares.

Si quieres consultar pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o al 915 54 09 24

Déjanos tus dudas en nuestro facebook, http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *