Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Medicina y Cirugía estética para Eva Méndez

Eva Méndez conocida por su sensual figura es actriz,  nacida en Estados Unidos y ha protagonizado  la edición de la revista Glamour en Francia, donde ha contado algunos de su secretos de belleza , y algunos truquitos, que les contamos en esta nota

Según sus propias palabras , Eva hoy tiene 38 años “No soy especialmente cuidadosa con la dieta, pero evito comer carne en todo momento. Sobre todo viviendo en Estados Unidos. Suelo comer sano: pescado, vegetales y cereales forman parte de mi dieta diaria, y a veces me doy un capricho con el azúcar. Soy humana después de todo”, ha confesado en la revista que se publica en el mes de noviembre.

Eva Méndez es de origen cubano , y aparentemente se está preparando para contraer nupcias con Ryan Gosling, quien podría haberle pedido matrimonio recientemente. Cuida su físico escultural con su entrenadora personal y relata:

“Salgo a correr unas cuatro o cinco veces por semana por la colina, siempre acompañada de mi perro. Luego entreno con mucha disciplina a las órdenes de mi preparadora física, Johanna”.

En cuanto a su tratamientos faciales y los resultados que se pueden admirar en su piel, presta mucha atención a la hidratción y limpieza del rostro.

“Uso exfoliantes y crema hidratante como si me fuera la vida en ello, y reconozco tener una fijación especial por los productos de ‘Crème de la Mer’ .También voy unas dos veces por semana al centro de belleza, y para el cuerpo no hay nada como un buen masaje de vez en cuando”,ha explicado.

También se puede observar comparando fotos, que se ha realizado peelings, usa botox, y  material de relleno facial, muy bien dosificados ya que sus resultados son muy naturales. Además de tener cirugía de aumento de mamas y liposucción en diferentes zonas.

Ser bella es más fácil si la acompañamos inteligentemente de la cirugía y medicina estética, dos herramientas que las tenemos al alcance de tod@s.

Siempre consulta con un especialista, él será quien te aconseje y ayude a tomar la decisión. Pide tu cita con nuestri¡o experto el Dr. fernández Blanco a http://www.drfernandezblanco.com/

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *