Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugías de mamas, cada día más solicitadas

Las cirugías de mama ya sean de aumento con implantes o LIPOFILLING, disminución o elevación de pecho, representan el 54 por ciento de las consultas de información, según los datos estadísticos desde el año 2010 , que también señalan que la flacidez y el exceso de piel suponen  el 14 por ciento de las consultas de cirugía estética.

El proceso natural de envejecimiento, y otros factores favorecen la pérdida de firmeza en la piel , tales como el exceso de exposición al sol, el tabaco, disminuciones de peso, las dietas hipoproteicas además el componente genético.

El 41 por ciento de las mujeres que visitan las clínicas de cirugía plástica, para tratar alguna parte de su cuerpo, tiene una edad comprendida entre los 30 y los 45 años, y un 29 por ciento se sitúa en la franja que abarca desde los 45 hasta los 65.

Uno de los momentos en que las mujeres acuden al cirujano es luego de tener hijos,  un momento muy importante ya que desean recuperar su figura y belleza, puesto que la piel ha perdido elasticidad, lo que provoca su   descolgamiento en la zona abdominal.

El perfil de la paciente que acude a una clínica de cirugía plástica preocupada por problemas de flacidez corporal es el de una mujer casada, que ha cursado estudios medios, está trabajando y forma parte de la clase media española.

La grasa localizada es otras de las consultas habituales, y en esta la edad de las pacientes disminuye ya que cada día la gente más joven se quiere ver mejor, y cuida mucho su imagen. Las soluciones actuales para este problema son tratadas con medicina estética y cirugía.

Las nuevas técnicas de cirugía mínimamente invasiva como el Lipofilling son herramientas muy valiosas ya que la recuperación es casi inmediata y el paciente vuelve rápidamente a su vida cotidiana.

Si deseas tener más información sobre este tema o hacer cualquier consulta, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestro facebook  http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *