Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Light Golden: nuevo tratamiento para rejuvenecimiento facial

En Clínicas Fernández Blanco, los profesionales especialistas en rejuvenecimiento facial han creado un  tratamiento antiaging innovador y espectacular, donde se combinan principios activos tradicionales con los principios activos de nueva generación.

El valor añadido de este tratamiento es su propiedad cicatrizante, alto poder hidratante, capacidad de regular la migración y proliferación celular, facilitando el transporte de nutrientes al interior de las células.

Otra característica, es la mejora de la oxigenación de la piel. Ayuda a la cohesión entre las células y controla la excesiva proliferación de radicales libres.  Como consecuencia de este mix, se ha logrado un tratamiento capaz de afinar la capa córnea de la piel, regenerándola e hidratándola en profundidad. Devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza.  Obteniendo como resultado una luminosidad y un efecto tensor no obtenido con otros tratamientos.

Las nuevas tecnologías y los principios activos de más alta calidad, le confieren cualidades de excepción.

Si deseas probarlo, ven a visitarnos, se aplica en todo tipo de pieles, ya que se personaliza en cada procedimiento, otorgándole la característica de ser único para tí.

Pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro facebook

http://www.facebook.com/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

http://www.drfernandezblanco.com/p/es/contacto.php

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *