Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía y Medicina Estética: cuidado con Clínicas y productos ilegales

Por las proximidades de las fiestas,  la demanda de cirugías estéticas y tratamientos faciales aumenta. Es en este tiempo que las denominadas ‘clínicas ilegales”intentan ganar más clientela, ofreciendo procedimientos a bajos costes y de resultados excepcionales.

Por este motivo los especialistas  alertan para evitar que pacientes que quieran lucir bell@s este fin de año terminen con problemas delicados de salud.

La alerta se enciende especialmente por la reducción en precios que dichas clínicas ilegales ofrecen para realizar procedimientos estéticos faciales, ya sea de rejuvenecimiento o quirúrgicos.

Los precios bajos se deben a la crisis y la necesidad de facturar , este tipo de sitios son desde peluquerías, centros de podologías o simplemente esteticistas que hacen su trabajo a domicilio, obviamente no pagan por personal idóneo ni las instalaciones son las apropiadas y exigidas por la comunidad.

Debido al mal uso de productos o al uso de productos prohibidos, llegan a nuestra consulta, pacientes con graves deformaciones faciales, en labios y  pómulos. También en muchos casos las personas que realizan el procedimeinto no están lo suficientemente entrenadas o no disponen del título habilitante para tal fin.

En muchos países de Latinoamérica, como Venezuela y Colombia donde el cuidado del cuerpo y la imagen está tan instaurado en la sociedad, el número de afectados por  sustancias ilegales como biopolímeros aumenta año a año, a pesar de las advertencias de la comunidad médica para evitar las consecuencias, muchas veces nefastas que producen estos productos.

Para que no te encuentres en estas situaciones, siempre debes informarte del profesional y de la clínica, es imprescindible para cuidar tu salud y tu belleza.

Si deseas saber más sobre la trayectoria profesional de nuestro director el Dr. Fernández Blanco y todo su equipo, entra en nuestra web http://www.drfernandezblanco.com/p/es/el-equipo/equipo-medico.php

o ponte en contacto con nosotros.

http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *