Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Volumen en los labios con Queiloplastia de Aumento

La queiloplastia es el procedimiento quirúrgico que se realiza para devolver belleza, juventud, simetría y volumen correcto a los labios. La Queiloplastia puede ser: Queiloplastia de Aumento,  Queiloplastia de Reducción,  Queiloplastia correctiva o reparadora, o Queiloplastia Secundaria.

La queiloplastia de aumento se recomienda en pacientes con las siguientes caraterísticas: labios muy finos, labios asimétricos,  labios muy pequeños (microquelia) o labios adelgazados producto del envejecimiento natural.

Las técnicas y materiales que se utilizan son: A – Implantes B – Injertos

Los implantes son materiales que se inyectan, y los podemos clasificar en: Temporales: que se reabsorven con el tiempo muy rápidamente como el colágeno.

Semipermanentes: hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico

Permanentes: Polialquilimida, goretex, Metacrilato

El doctor Fernández Blanco y los profesionales de su equipo utilizan los tres tipos de implantes, teniendo en cuenta que cada uno tiene indicaciones precisas y que los permanentes requieren una comunicación extensa con el paciente, ya que los resultados se mantendrán en el tiempo y la disminución del volumen aplicado implica un procedimiento quirúrgico.

Los injertos de grasa del propio paciente según la experiencia ya no se utilizan en queiloplastias, debido a que la movilidad de los labios produce una rápida reabsorción de la grasa implantada, lo que hace que este material no sea idóneo para este menester.

Ponte guapa, para estas fiestas, con un retoque de juventud, y belleza a los labios. En todos los tratamientos estéticos el objetivo es lograr armonía y naturalidad.

Pide tu cita a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *