Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La cirugía estética de la princesa Letizia

El viaje de la Princesa de Asturias que tanto ha dado que hablar y sus motivos han sido descubiertos.

Viajó a  Miami, ciudad en la que se perdió hasta su vuelta cinco días después. Dicen que se hizo entonces algún retoque estético.

La cirugía estética de Letizia tuvo lugar semanas atrás y fue en Madrid. La princesa fue operada de un lifting facial, concretamente un microlifting o minilifting del tercio inferior del rostro. La ritidectomía del tercio inferior trata de corregir la flaccidez del tercio medio e inferior de la cara y el cuello.

Con esta técnica  las cicatrices son casi imperceptibles,  es poco invasiva, menos dolorosa y de recuperación es rápida.

La princesa ya se ha realizado intervenciones anteriormente: rinoplastia (cirugía estética de la nariz) y mentoplastia , también ha recurrido la la medicina estética y ha sido tratada con  materiales de rellenos y botox.

Varios expertos consultados coinciden en que es muy joven para un liffting facial, pero parece tener buena estructura ósea en la cara, indispensable para este tipo de intervenciones.   Es una mujer muy delgada y que cuida su imagen al extremo.

Sin lugar a dudas la princesa Letizia, utiliza todas las herramientas de belleza que le provee la cirugía estética. Los tratamientos estéticos no solo mejoran la imagen sino que además levantan la autoestima y mejora las relaciones con el resto de las personas.

Si deseas consultar con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entr a nuestro Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *