Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Los excesos en cirugía estética de Goldie Hawn

La actriz Goldie Hawn se niega a envejecer. Tiene pánico al paso de los años y trata este problema con inmumerables y sucesivas cirugías estéticas, así como tratamientos de medicina estética de los más variados.

Fué ganadora de un Óscar por su papel en ‘La Flor de cactus’ en 1969, recientemente se la ha visto en la ciudad de  Los Ángeles con un aspecto muy cambiado, y nada favorecedor.

Goldie está empeñada en encontrar el secreto de la eterna juventud.   La actriz y madre de Kate Hudson lleva sometiéndose a arreglos estéticos desde hace muchos años y con 67 años se puede considerar que es una adicta a pasar por quirófano para ‘mejorar’ alguna parte de su rostro.

Acompaña su estilo juvenil en la vestimenta y poco apropiado para sus físico y edad.  La actriz ha contado que se siente joven y en forma gracias a la práctica de Yoga, de Pilates y a dedicar tiempo a la meditación.

Mientras que su aspecto exterior lo ha tratado con liffting faciales, peelings, rellenos de pómulos con grasa propia (LIPOFILLING), botox,  relleno de labios,  entre otros, todos excelentes cuando son utilizados en forma moderada.

Siempre repetimos que los excesos en cirugía y medicina estética provocan resultados indeseables, antinaturales y definitivamente antiestéticos.

El especialista será quien te indique cual es el mejor tratamiento para tí. Para que un tratamiento sea considerado aceptable y exitoso debe mantener la naturalidad y armonía del rostro.

Si deseas pedir cita con nuestro experto, el dr. Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *