Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Excesos en Cirugía Estética: cada día más parecido a Ken, el novio de Barbie

Justin Jedlica, es un estadounidense, nacido en Nueva York, que transforma su cuerpo con cirugía estética para parecerse al muñeco Ken, el famoso novio de Barbie. El hombre hoy tiene 32 años, fué invitado a un programa de televisión donde afirmó que se ha sometido a estas intervenciones “porque son una extensión de su ser creativo”.

La obsesión se inicia a los 18 años, y hasta la fecha lleva 90 operaciones para llegar a ser tan perfecto como Ken.

La primera cirugía fue una rinoplastia (cirugía estética de la nariz), luego cuatro cirugías secundarias de nariz. Quería que su nariz fuera fina y lo más parecida a la del muñeco.

Después se modificó el hueso craneal, se aumentó el volumen de las mejillas con implantes, queiloplastia(aumento de los labios), aumento de glùteos con implantes y corrección  del  mentón(mentoplastia) . Se calcula que ha gastado aproximadamente 100.000 dólares, según publica el Daily Mail.

El doble de Ken,  ha mostrado satisfacción y alegría con los resultados, mostrando al público sus implantes de pectorales, sus biceps con rellenos de silicona. Jedlica afirmó que las cirugías estéticas tratan su cuerpo como a una obra de arte.

Los médicos, invitados al programa ‘The Doctors’, fueron muy discretos en las apreciaciones .Uno de ellos aludió a los riesgos de tan elevado número de operaciones. Los implantes, explicó, pueden tener complicaciones con el paso del tiempo al sufrir deterioro y desgate de los tejidos de su cuerpo, pero a Justin Jedlica respondió que “siempre existe la posibilidad de que algo salga mal y estoy dispuesto a aceptar estos riesgos, pero yo no creo que nada vale la pena en la vida viene sin correr riesgos. “Es como pedirle a Picasso no pintar !”

Esta es la historia real de una persona con obsesiones por la cirugía y por lograr la perfección que el ve reflejada en el muñeco Ken.

Los especialistas son las personas que te asesorarán convenientemente sobre las cirugías que necesitas, y recuerda que una cirugía exitosa es aquella en que la armonía de las formas  y la naturalidad están presentes.

Si deseas consultar con nuestro experto, el dr. Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

www.drfernadezblanco.com

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *