Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Jennifer Aniston y sus secretos de belleza

 La actriz que consiguió la fama con la serie Friends, ha sido desde entonces una de las más aclamadas por su belleza, su gran sonrisa contagiosa y su cuerpazo, a pesar de que los años también pasan por ella. Por suerte para todas aquellas mujeres que admiran a esta actriz y quisieran parecerse un poco más a ella, ahora tienen la oportunidad de conocer algunos de los secretos que guarda  para estar siempre igual de perfecta y deslumbrante.

A continuación te contamos unos trucos de belleza de lo más sencillos y cómodos para llevar a cabo pero que han hecho que esta mujer siga así de esplendida.

Una mujer que ha sido nombrada como la más sensual de la historia por la revista Men’s Health, y por eso ahora todo el mundo está pendiente de los secretos de belleza que ha desvelado.

La actriz toma sol 20 minutos al día, ya que asegura que es “fundamental para el aporte de vitamina D” que nuestro cuerpo necesita.

Las dietas que nos hace sufrir tanto tampoco son necesarias. Lo que hay que hacer es comer con regularidad pero en pocas cantidades. Esta feliz y esto también le ayuda a mantenerse tan perfecta a pesar de que ya supera los 40 años de edad. Otra cosa muy importante que ha comentado a una revista muy famosa es que existen tres cosas claves para estar en forma y que no tienen nada que ver con el deporte, ni las dietas, ni los cuidados de belleza, sino cosas mucho más simples de la vida misma: ser feliz, reír y sonreír. Aunque la medicina estética es su gran aliada, siempre logra resultados muy naturales.

Sin dudas una mujer bellísima que suma su modestia y su estilo convirtiéndose en la más deseada y copiada de los últimos tiempos.

 

 

« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a Jennifer Aniston y sus secretos de belleza

  1. Carol says:

    Como no seguir los tips de belleza de una de las mujeres más hermosas del mundo, Jennifer Aniston sin duda sigue igual de bella y espléndida a pesar de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *